Pack Empresa Methys

Sin piedad

 

Dos días antes del lanzamiento de la Flota Bravo a Devaron

Sector central de la Vía Láctea

Sistema Yaverhne XVI

Viktor  IV

Ornelia Fangor Amenaza 235x023

Hasta aquel momento, el día de la Cabo Holly Sern había sido magnífico.

Su solicitud de ingreso en la Flota Bravo, que partía hacia Devaron

en apenas dos días, había sido aprobada. Por fin podría dejar su destino en Yaverhne IV, un inmundo planeta en el sector central de la Vía Láctea, usado por las empresas navieras para sus trabajos de altos hornos y fundiciones. Debido a la falta de vida autóctona y sus colosales depósitos de metales pesados, la C.S.E había escogido el planeta para realizar sus trabajos siderúrgicos.

La presencia de tantas empresas había echo florecer el crimen en el planeta principal del sistema; conocido como Viktor IV.

Aunque para la dotación de seguridad encargada de vigilar los intereses comerciales era más conocido como "Inferno"...

 

Para muchos marines, ser mandado a planetas como aquel era considerado como un exilio o un castigo. Otros acababan en estercoleros como Viktor IV por caerle mal a sus superiores.  

 En el caso de la cabo Stern, había sido enviada al sistema por culpa de una intensa discusión con sus superiores por un caso de fuego amigo.

 

La notícia de la aceptación de su ingreso en la Flota Colonizadora era su esperanza de recuperar su vida.

Desgraciadamente, el destino le tenía reservado un triste final...

Al salir de uno de los bares del espaciopuerto principal del planeta, lista para embarcarse en la lanzadera que la llevaría al punto de reunión de la flota, tuvo el peor encuentro posible...

-¿Es la cabo Holly Stern?-preguntó la superespía y asesina Ornelia Fangor, apuntando a la cabeza de la cabo Stern con una pistola de diseño exótico.

-Sí, ¿que es lo que quiere?- preguntó a su vez la cabo Stern intentando permanecer impasible, observando a la mujer que tenía frente a ella, buscando alguna forma de quitársela de encima.

-Me temo que su vuelo...-sentenció Fangor en tono sensual pero cruel, activando su Dhome de muñeca para hackear y apropiarse los datos personales de la cabo Stern- ha sido cancelado...-añadió en tono frío, apretando el gatillo, ejecutando sin piedad a la desafortunada cabo.

Una ligera sonrisa floreció en el rostro de Fangor al comprobar su Dhome. Los datos de la cabo Stern habían sido copiados satisfactoriamente.

-¿Estado?-preguntó Lecter, estableciendo una comunicación holográfica con su mejor agente y asesina.

-Todo listo, señor...-esbozó Fangor haciendo desaparecer su casco, desvelando su rostro, transformado en una copia exacta del rostro de la cabo Stern- ¿qué desea que haga con el cuerpo?.

-Destrúyelo-sentenció Lecter antes de cortar la comunicación.

-Si,señor-contestó Fangor, disparando por segunda vez contra el cuerpo de la desafortunada cabo, esta vez con munición de antimateria, provocando que el cuerpo ardiese envuelto en llamas negras.

 

Cuando los servícios de emergencia llegaron al lugar, avisados por la torre de control del espaciopuerto, de un repentino incendio junto a una de las cantinas, el cuerpo de la Cabo Holly Stern se había reducido a simple ceniza...

 

Fangor, ya había desaparecido....