Pack Empresa Methys

Terror Indra (1)

 

Tras varios minutos de vuelo, la piloto a los mandos de Garuda-237 atravesó la gruesa capa de nubes que cubría el cielo, alcanzando la zona objetivo.

 

-Damas y caballeros, bienvenidos al paraíso...-sentenció en tono risueño la piloto de Garuda-237, activando un canal de radio con los marines a bordo de su nave.

priory-992x670

-Interesante definición de paraíso, Ranna-esbozó el sargento Surkov en tono irónico, viendo la zona objetivo en una pantalla del compartimento de pasajeros, llamando a la piloto de Garuda-237 por su apodo..

El valle que sobrevolaban resultaba bastante siniestro. El sol estaba cubierto por gruesas nubes de color gris muy oscuro. Las montañas eran altas, bastante escarpadas y cubiertas de nieve y hielo.

-Los escáneres no mentían, capto temperaturas de menos ochenta grados en el exterior de la instalación-sentenció Ranna en tono preocupado- la temperatura en el interior parece próxima a los cero grados.

-Entendido- sentenció Surkov girándose hacia sus marines- en cuanto bajemos, trajes sellados al cien por cien durante toda la misión. Espero que todos hayais salido del Midway con la vejiga vacía...-añadió con cierta sorna, haciendo reir a sus marines- si alguien siente la llamada de la naturaleza que se aguante...

-Sobre el primer punto de lanzamiento...-sentenció Ranna maniobrando hábilmente su nave, colocándose varias decenas de metros por encima de un enorme agujero de la parte superior de la instalación.

-Sargento Iseki, tiene el mando táctico del escuadrón Bravo-sentenció Surkov mientras la rampa de acceso de la nave de desembarco se iba abriendo- le toca el sector oeste. Yo iré con el Alfa al sector este. Contacto por radio cada diez minutos. Tenga cuidado, a saber que nos encontraremos ahí dentro.

-Descuide sargento, estaremos al loro...-sentenció la sargento Iseki haciendo un rápido y preciso saludo militar antes de seguir a sus subordinados.

Uno a uno, los quince marines que formaban el escuadrón Bravo, saltaron por la rampa trasera de Garuda-237 en dirección al tejado, controlando su descenso gracias a los propulsores situados en su espalda.

-Sobre el segundo punto de lanzamiento...-sentenció Ranna tras colocar su nave en el punto indicado.

-¡Escuadrón Alfa, en marcha!-sentenció Surkov antes de lanzarse el primero al vacío.

 

(Continuará)