Pack Empresa Methys

Terror Indra (4)

En cuanto el sargento Surkov puso los pies en la sala de control, le quedó claro que alguien se había esforzado en inutilizar la instalación. A primera vista, parecía que un huracán hubiese pasado por la sala. Todos los terminales estaban destrozados, los asientos destruidos, además de los proyectores holográficos de mapas.

restos olvidados 235x235-Líder Alfa a Midway, graves daños en la sala de control-anunció Surkov por radio- ¿Midway, me recibe?...-preguntó al recibir sólo estática- ¿Reyes?-preguntó mirando de soslayo a uno de los marines ingenieros que le acompañaban.

-El canal está lleno de estática, no hay señal-sentenció el marine conocido como Reyes, comprobando los datos que llegaban a su Dhome personal.

-¿Lider Bravo, me recibe?-preguntó Surkov intentando establecer comunicación- ¿libre Bravo?...

Nada...

-¡Marines, al hueco del ascensor!-ordenó Surkov.

Con un fuerte estruendo, una compuerta blindada de seguridad descendió desde el techo de la estancia, encerrando a Surkov y sus marines en la sala de control.

-¡Maldita sea!-exclamó Surkov- ¡Ghodan, vuela la puerta!- ordenó a uno de los marines que le acompañaban...

reactor alienígena 123x123Mientras tanto, Iseki y sus marines realizaron un inquietante descubrimiento en la sala de ingeniería...

-Esto no se parece a ninguna tecnología de la C.S.E que haya visto antes...-murmuró Iseki inquieta mientras su equipo y ella entraban en la estancia que albergaba el reactor principal.

Durante su carrera militar, la sargento Iseki había ayudado a defender estaciones terrenas  y parte de su família se dedicaba a la construcción de instalaciones energéticas.

-Porque no lo es, sargento...-murmuró uno de los marines ingenieros del equipo de la sargento Iseki.

-¿Qué quiere decir Manhard?-preguntó la sargento Iseki mirando de reojo a su ingeniero.

-Los sensores de mi traje captan trazas de radiación desde los generadores de esta sala...-sentenció el soldado Manhard.

-¿El veredicto?-preguntó Iseki arqueando una ceja.

-Coincide al 100 % con la huella energética de las armas de los piratas Askanianos...-sentenció Manhard.

La sargento iba a contestar cuando su radio cobró vida, escuchándose la voz de la I.A del Midway mezclada con bastante estática.

-¡¡¡Sargento, AFX-10...sal....salgan de .....de in....diato!!!...

-¡Ya lo habéis oido marines, nos vmos!-exclamó la sargento Iseki.

AFX-10 era un término utilizado en caso de peligro. Todo el personal de la C.S.E debía evacuar la zona de inmediato.

Justo antes de que el primer marine llegase al umbral de salida del reactor, las puertas de seguridad se cerraron con gran estruendo, dejando al equipo Bravo encerrado en la cámara del reactor.

-¿Qué está haciendo,Mckleen?-preguntó Iseki alzando su rifle de combate al ver al marine médico de pie junto a un terminal encendido.

El marine no respondió. Permaneciendo de espaldas con una mano sobre un teclado.

-¡Responda inmediatamente marine!-ordenó Iseki quitándole el seguro a su arma.

Lentamente, Mckleen fue dándose la vuelta.

-¿Qué demonios?...-murmuró Iseki estupefacta al ver el rostro del marine.

Su piel parecía estar fundiéndose como si estuviese expuesto a altas temperaturas, el blanco de sus ojos ahora era de color anaranjado y las venas de su cuello y rostro refulgían de un siniestro color blanquecino...

-......

-¡No mueva ni un músculo marine!-sentenció Iseki al tiempo que el resto de marines apuntaban a su compañero con sus armas.

Mckleen no respondió observando a Iseki con una macabra expresión en su rostro al tiempo que daba dos pasos en su dirección.

-¡Un paso mas y le vuelo los sesos aquí mismo!-sentenció Iseki.

Mckleen no obedeció, sin pensárselo dos veces la veterana sargento vació el cargador de su arma en el cuerpo del sanitario. Tras convulsionar violentamente durante varios segundos, Mckleen se desplomó en el suelo como una roca.

-¡Manhard, encuentre la anulación, nos largamos de aquí!...-sentenció Iseki.

-Creo que no...-murmuró para sus adentros una figura entre sombras,observando cuanto ocurría en la instalación mediante cámaras ocultas.

Esbozó una ligera sonrisa macabra, al aparecer un letrero compuesto por grandes letras rojas, en la pantalla principal del terminal que había frente a él.

INICIALIZANDO MODO DE GUERRA

(Continuará)