Pack Empresa Methys

Shatterspace

Hana Harper 325x235

   

 

 

 

 

 

 

  1 año después de la desaparición de la Flota Alpha a la galaxia Devaron...

   Brazo de Sagitario

   Sector Eryshen XVX

    Lo primero que percibió la cadete Hana Harper al recobrar los sentidos fue  el amargo regusto de su propia sangre en los labios, sumado a una intensa migraña.

 Hasta la última fibra de su ser le dolía.

 Con dificultad, abrió los ojos lentamente.

Se encontraba flotando en medio de un pasillo parcialmente destruido de una nave. Exhaló un largo suspiro. Según la información disponible en el HUD de su traje, la integridad del casco de la nave era muy pobre. Toda la atmósfera se habría desparramado al espacio.

-Donde estás,Kai...-murmuró Hana activando el rastreador de su traje, buscando a su prometido.

Apenas recordaba nada de los últimos minutos antes de quedar inconsciente. La unidad de la que Kai y ella formaban parte habían acudido a una misión de observación de una supernova....

Un ligero pitido resonó en sus oídos al detectar su ordenador de muñeca microfracturas en su uniforme. Seguramente causadas por el choque.

La presión interna del traje estaba por debajo del nivel recomendado, aumentando la carga de CO2...Esa era la causa de las migrañas...

Sin perder un instante, activó la función de auto-reparación del traje, exhalando un ligero suspiro de alivio al notar como la cabeza se  le iba despejando.

Sonrió al terminar el rastreo de signos de vida. Había alguien con vida en la cubierta inferior, en uno de los hangares.

-Kai...-murmuró Hana esperanzada al aparecer una pequeña pantalla junto al monitor de signos vitales con los datos de identificación de Kai.

Seguía con vida...

-Aguanta, ya voy...-masculló Hana activando los propulsores de su espalda.


Comprobó con un rápido vistazo cuanto tiempo le quedaba de aire.

6 horas justas...

Tendría que bastar...