Pack Empresa Methys

Esperanza de futuro

 

 

Ilena 123x543

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque el cielo no presagiaba nada bueno aquella mañana, el ambiente en el castillo

de la ciudad de Aenar era bastante animado.

Casi toda la guarnición se había reunido para ver el combate de prácticas entre el rey

  Jarsen y la hija de unos de sus principales generales, Ilena Hersen. 

-¿Cómo le va?- preguntó el general Hersen aproximándose a paso lento a un suboficial que observaba el combate desde un piso superior del castillo.

-Vuestra hija está aguantando bien, general-contestó el suboficial esbozando una ligera sonrisa-el combate dura ya tres minutos...

El general Hersen no pudo evitar un largo silbido de apreciación, nadie había conseguido aguantarle ni un minuto al rey Jarsen.

-Será una magnífica guerrera, general- aseguró el sub-oficial observando como Ilena esquivaba el bastón de practicas del rey con una complicada finta para luego contratacar con su propia arma,haciendo caer al rey.

-Sí, lo será...-sentenció en general Hersen observando a su hija sumido en sus pensamientos.

 

Se llevaría a la tumba el secreto de la capacidad de Ilena. Nadie debía saberlo. Nolo entenderían. Incluso tras casi veinte años ni siquiera él lo entendía del todo. ¿Debería haberla matado cuando tuvo ocasión?. Desechó semejante pensamiento en cuanto apareció en su mente.

No, cuidar de Ilena había otorgado al veterano soldado los mejores años de su vida. El bebé que rescató de la prisión de Ahkbar se había convertido con los años en toda una mujer, tan hábil en la lucha como en la política. La quería como si fuese su propia hija

El mundo se enfrentaría pronto a las hordas oscuras y Ilena sería una esperanza para el futuro. Estaba seguro.

Su pequeña había nacido con una estrella muy especial. Estaba convencido...