Pack Empresa Methys

Estación Saibrel (3)

 

Tras varias horas de viaje, el Midway emergió al espacio normal, en el sistema clasificado como "X-901".

Midway incoming 352x123La transición resultó ligeramente abrupta, como si algo quisiera avisar a la tripulación que no era una buena idea estar en aquel sistema...

 

-Transición efectuada, todos los sistemas en línea, generador de fase en activo-anunció Ada tras desconectar el reactor hiperespacial- detectadas fluctuaciones en la estrella del sistema que pueden haber afectado nuestro punto de entrada.

-¿La estrella es inestable?-preguntó Kai.

-Los sensores no captan trazas de energía Pionera-contestó Ada tras unos instantes- que yo sepa no hay ningún limpiador en el sistema.

Un suspiro de alivio recorrió en silencio el puente. Nadie quería volver a vivir la experiencia vivida hacia el final del "Incidente Mesana". En aquella ocasión escaparon por muy poco margen...

 

-Acerquémonos a la estación, propulsión media-ordenó Kai.

-Señor, sí, señor-contestó el alférez Clay, el segundo piloto del Midway.

-Sargento Mayor Surkov, prepare dos escuadras de marines para un reconocimiento- ordenó Kai estableciendo una comunicación ´holográfica con el líder de los marines del Midway.

-¿No prefiere mandar mas gente, capitán?-le preguntó Surkov.

-Mantengamos un perfil bajo de momento, no sabemos si los atacantes siguen aqui-contestó Kai.

-Entendido-contestó Surkov realizando un corto saludo antes de cortar la comunicación.

Surkov y Kai eran muy buenos amigos desde hace años.  A Surkov le bastaba echar un vistazo a Kai para saber que estaba preocupado.

Aunque las operaciones que más le gustaban eran las que podía disparar diestro y siniestro, sentía un profundo respeto por el sentido estratégico de Kai y su remarcada preocupación por la seguridad de la gente bajo su mando.

Si había algo que le gustaba más que una buena misión lleva de acción era poder disfrutar de la victoria con sus hombres.

-Ya lo habéis oido, nos toca entrar con sigilo esta vez. Sargento Iseki, coja al escuadrón Charlie. Asegure un punto de entrada y realize un reconocimiento- sentenció Surkov dándose la vuelta hacia sus oficiales.

-Podríamos usar los nuevos drones de apoyo...-sugirió la sargento Iseki.

-Sí, porqué no-contestó Surkov- sería una buena prueba de campo-concedió Surkov- pongámonos en marcha...

Cyborgs Indra 325x235 Mientras los marines se preparaban para el lanzamiento, una siniestra sorpresa les aguardaba en la estación....

 

(continuará)