Pack Empresa Methys

Entrenamiento

Normalmente, el lago principal de la cordillerea Alhian era un lugar apacible debido a su difícil acceso. Tan sólo la vida salvaje se acercaba a la zona y no con frecuencia.

Pero hoy no era un día corriente.

Hoy el lago estaba siendo usado como lugar de entrenamiento...

CWNO8olWwAEoF3DAmbos contendientes luchaban en el aire, haciendo uso de técnicas espirituales y de magia para poder flotar. Uno era un joven humano y el otro una joven de la tribu de lobos espirituales Sylne.

Se entrenaban en aquel lugar para evitar miradas indiscretas y prepararse para una importante ritual de juício por combate.

Si vencían, podrían estar juntos....

Si perdían...

 -¿Ya estás cansada, Syn?-preguntó el joven humano bloqueando los embates del bastón de su compañera con pequeños escudos de energía mágica concentrada.

-En absoluto...-murmuró la joven sonriendo divertida mientras apretaba los dedos en torno a su arma- espero que tengas energías para "luego"...-añadió dejando entrever los colmillos superiores de su dentadura.

El joven no contestó, sonriendo divertido. Las mujeres de la tribu Sylne eran conocidas por su belleza y su carácter pasional hacia sus parejas de unión...

-Venga, atácame con lo mejor que tengas, Kyne...-gruñó la joven lobo sonriente.