Pack Empresa Methys

Sobre mí

      "Escritor con desbordante creatividad e imaginación con capacidad para transportarnos a otro tiempo y espacio, nos hace vivir en primera persona la intensidad de sus relatos"   


Fernando foto 1         Natural de Palma de Mallorca, nací el 13 de mayo de 1987, actualmente residente en la localidad de  Marratxí. Desde muy temprana edad sentí una especial curiosidad por los libros y muy pronto desarrollé una gran afición por la escritura, afición que nunca he abandonado y que llena enormemente mi vida.  Autor de innumerables relatos cortos que nunca he publicado, en el año 2011 presenté mi primera novela en la feria del libro de Sevilla, "Edhune, el retorno a la oscuridad".

Cursé estudios de Dirección Hotelera Internacional y actualmente trabajo en el sector turístico, hecho que me proporciona grandes posibilidades de conocer personas de otros países y otras culturas que enriquecen mi experiencia vital y son una  fuente de  inspiración. 

 A parte de la lectura y la escritura, viajar es una de mis grandes aficiones, gracias a la cual he tenido la oportunidad de conocer países como China, Estados Unidos, Inglaterra y Francia, viviendo experiencias que me han proporcionado en muchas ocasiones  la inspiración necesaria para enriquecer mis relatos. 

 A la hora de escribrir mis relatos, el género en el cual me siento más cómodo es el "space opera", opera espacial u opereta espacial, considerada como un subgénero de la ciencia ficción donde se relatan historias acerca de aventuras tratadas de forma romántica y que en la mayor parte de los casos tienen lugar en el espacio.