Pack Empresa Methys

Devaron

 

supernova 345Esta novela formará parte de una saga en la que podréis seguir las peripecias de los personajes, el desarrollo de las incursiones del capitán Kai Red y su tripulación en la indómita galaxia Devaron espacio. Intensas batallas espaciales y terrestres, una siniestra conspiración que se extiende por dos galaxias y un secreto cuyo origen parece perderse en la noche de los tiempos aguardan a aquellos con valor de adentrarse en Devaron...

 Aquí tenéis un pequeño adelanto del primer capítulo...

  "X-125"

La primera señal de la inminente llegada de una nave a través de un agujero de gusano fue la ondulación del espacio a cinco minutos y medio luz de la estrella de categoría G3 que dominaba el sistema. Apenas un instante después de comenzar la alteración espacial, un súbito pero veloz fogonazo de lo que los humanos denominaban “radiación Van Allen”, desgarró el tejido del espacio para abrir un embudo de grandes dimensiones por el cual brotó la nave en tránsito.

De forma alargada y de finas líneas, el crucero Ethelion era una maravilla de la ciencia moderna de la C.S.E. Equipado con lo último en tecnología de camuflaje, propulsión y armamento su tripulación podía sentirse orgullosa de manejar una de las naves más rápidas a la vez que sigilosas de la flota de colonización.

Por su capacidad de sigilo y velocidad la Ethelion había sido escogida junto a otras naves para investigar distintos sectores. Su misión era bastante sencilla: investigar que le había ocurrido a la primera flota colonizadora enviada a Devaron quince años antes.