Pack Empresa Methys

Nicholas-050

big thumb 62e3de3fa3c6ae1e7ee3d832f184cc3e   2525

   Tras años de intensos entrenamientos, los escogidos para el programa Spartan-II de la O.N.I están listos para una fase crítica...

Su aumentación física. El proceso es peligroso pero las recompensas potenciales bien lo valen...

Se avecinan tiempos oscuros. Oscuros y muy, muy peligrosos...

La humanidad será llevada hasta el límite de sus posibilidades y los 60 niños supervivientes del programa podrían inclinar la balanza a favor de la humanidad...

Pero a un coste terrible...

 

Leer más...

Datos corruptos

  

Teniente Lavine Anderson 543x144

 

  Dos días antes del "Incidente Ievhanna"...

 -¿Los resultados del análisis son correctos?-le preguntó la teniente Lavine Anderson a uno de sus subordinados, sin apartar la vista del gran proyector holográfico situado en el centro del departamento de Inteligencia del C.S.E Midway. 

En ese momento, el proyector estaba activado, mostrando un sector de la galaxia Devaron...

-Al cien por cien-aseguró su subordinado- hemos repetido los análisis de señales, de frecuencia y de triangulación de transmisiones cinco veces. Los datos que hemos conseguido limpiar solo tenían estas coordenadas. La posibilidad de que esa zona sea el punto de origen de la transmisión de la Mesana es del 95 %...

Leer más...

Secretos perdidos

  
Instalación Pionera 542x654(Aproximadamente 1 mes antes del lanzamiento de la Flota Colonizadora Bravo)

Coordenadas espaciales desconocidas. En algún punto de la Vía Láctea.

 

De pie sobre un mirador, Lecter contempló por última vez las ruinas que cubrían la superfície que se extendía en el valle por debajo de él.

Sin duda la C.S.E podría haber conseguido datos valiosos sobre lo que les aguardaba más allá del vacío intergaláctico.

 

Esa era la clave: podían...

 


Con tranquilidad, Lecter activó la radio de su Dhome, estableciendo un canal con las naves que había en órbita.

-Aquí hemos acabado-sentenció Lecter- destruidlo todo...

Un instante después, un rosario de luces envolvió a Lecter, teletransportándolo fuera del planeta. 

Los capitanes de las naves en órbita se apresuraron a cumplir las órdenes de su lider, disparando un único misil al planeta.

Tras impactar contra el suelo, toda la superfície del planeta ardió.

Sin dejar rastro de vida.

La C.S.E no descubriría los secretos de los Pioneros. No aquel día...

 

Aún no...

 

Especial Halloween: Catarsis (3)

Marine Special Forces543x234Como si el mismo quisiera ponerles las cosas más difíciles, comenzó a caer una intensa lluvia torrencial en cuanto Kai y Surkov se aproximaron al lugar del accidente.

La cosa no pintaba bien. El caza había dejado tras de si un rastro de destrucción por la selva de varios cientos de metros y ahora permanecía muy cerca del borde de un risco de varios cientos de metros.

-Silgran-156, ¿me recibe?, acabamos de llegar-sentenció Kai mientras Surkov detenía el transporte cerca del caza derribado.

-Sí, les oigo, gracias a dios que han venido-replicó la piloto claramente aliviada- no puedo salir, se ha estropeado el disparador del cristal con el impacto.

-La sacaremos enseguida, aguante-contestó Kai- Surkov, permanezca al volante y vuélele los sesos a cualquier cosa que no sea personal de la C.S.E...-sentenció indicando la enorme mancha roja que aparecía en el mapa holográfico, a cada segundo más cerca de su posición.

-Señor, sí, señor-contestó Surkov sonriendo exhultante, tecleando varias órdenes en el salpicadero del transporte, desplegando dos ametralladoras Gatling de plasma.

Leer más...

Especial Halloween:Catarsis (2)

secret agent n7 by ayyasap-d61spiyMientras Kai y Surkov se dirigían a salvar a la piloto del caza Silgran, la alférez Hana Harper intentaba llegar a alguna base de la C.S.E, fuera de la zona cero del desastre...

-¿Alguien me recibe?-preguntó Hana por radio avanzando con lentitud por una colina arrasada por el primer terremoto- al habla la alférez Harper a cualquiera en esta frecuencia, ¿me recibe alguien?.

Sólo le contestó la estática. Su radio no conseguía un enlace claro.

-Kai, soy Hana, ¿me recibes?-preguntó Hana cambiando la frecuencia de su radio a la que solía utilizar para hablar en privado con su pareja- Kai, soy Hana, ¿me recibes?.

Nada, la radio seguía sin funcionar...

-Está bien-suspiró Hana pasándose ambas manos por la cara- será mejor que me largue de aquí...

Leer más...