Pack Empresa Methys

Especial Halloween:Catarsis

 

(8 años después de la desaparición de la Flota Alpha)

Rodeados  Fase final de la Operación en Khassius Lhan

En escasos segundos, la situación en Khassius Lhan había dado un giro inesperado y dramático.

Sin previo aviso, el planeta entero parecía haberse vuelto loco.

La presión atmosférica había bajado a gran velocidad, creándose violentos huracanes por todo el planeta. Además, todos sus volcanes, tanto activos como inactivos se activaron, arrojando grandes cantidades de polvo y gases tóxicos a la atmósfera. Además, la actividad volcánica activó las fallas tectónicas del planeta, causando terremotos de gran intensidad.

 

Pero...las nuevas amenazas no eran sólo naturales...unas extrañas criaturas había emergido del interior de las heridas en la tierra causadas por los terremotos, destando una salvaje carnicería...

Sin más opción, las fuerzas de la C.S.E en el planeta, huían para salvar la vida...

Leer más...

Estación Saibrel (4)

Iseki 350x180La oficial encargada del reconocimiento sería una de los tres sub-oficiales de marines bajo mando del Sargento Mayor Surkov, la sargento Tara Iseki.

En opinión de Surkov era perfecta para el trabajo. Sabía pensar rápido bajo presión y mantenía la cabeza fría ocurriese lo que ocurriese.

Kai la prefería a ella a la hora de realziar reconocimientos por una sencilla razón: a Surkov le gustaba demasiado armar jaleo.

Su viejo amigo prefería una "aproximación directa" antes que "rodear al enemigo"...

Una actitud que le había costado su rango más de una vez en el pasado.

-Capitán, estamos preparados-sentenció Iseki en cuanto la oficial y los tres marines que le acompañarían se ajustaban los cascos de sus uniformes.

-¿No quiere llevar más gente?-preguntó Kai por radio- la instalación es grande.

-Prefiero llevar un contigente pequeño, señor-contestó Iseki- menos personas de las que preocuparse si la misión se va al cuerno.

Kai sonrió ligeramente. Le gustaba la actitud de Iseki. Sin duda llegaría lejos.

-Bien, iniciamos transporte...-sentenció Kai haciéndole una seña a Ada la cual asintió y activó el sistema de teletransporte del Midway.

Leer más...

Estación Saibrel (3)

 

Tras varias horas de viaje, el Midway emergió al espacio normal, en el sistema clasificado como "X-901".

Midway incoming 352x123La transición resultó ligeramente abrupta, como si algo quisiera avisar a la tripulación que no era una buena idea estar en aquel sistema...

 

-Transición efectuada, todos los sistemas en línea, generador de fase en activo-anunció Ada tras desconectar el reactor hiperespacial- detectadas fluctuaciones en la estrella del sistema que pueden haber afectado nuestro punto de entrada.

-¿La estrella es inestable?-preguntó Kai.

-Los sensores no captan trazas de energía Pionera-contestó Ada tras unos instantes- que yo sepa no hay ningún limpiador en el sistema.

Un suspiro de alivio recorrió en silencio el puente. Nadie quería volver a vivir la experiencia vivida hacia el final del "Incidente Mesana". En aquella ocasión escaparon por muy poco margen...

Leer más...

Estación Saibrel (2)


banquet by wuduo-d6mn85h-Parece preocupado capitán...-esbozó Ada materializnado su avatar junto al capitán del Midway.

-Esta clase de pistas no suelen llevar a nada bueno-murmuró Kai frotándose el entrecejo con dos dedos- y no entiendo porqué el Mando Conjunto nos envía siempre a nosotros.

-A los mejores siempre los llaman para los trabajos peligrosos, capitán-comentó en tono divertido la sargento Karisha Haore, la oficial de armamento.

Kai no contestó, meditando pensativo sobre su nueva misión. La Federación Razior, creada por una raza nativa de Devaron, había solicitado la ayuda del Midway para investigar la falta de contacto de una importante estación espacial.

Kai exhaló un ligero suspiro. Debido a ciertos acontecimientos antes del "Incidente Mesana", los Razior tenían al Midway en gran estima. Un hecho que estaba consiguiendo acelerar los trámites para un futuro tratado de asociación.

-Capitán, la teniente Anderson quiere hablar con usted-esbozó Ada.

-Pasamela-contestó Kai.

Tras unos instantes se activó una proyección holográfica de la jefa del departamento de inteligencia del Midway, la teniente Lavine Anderson.

-¿Qué sucede, teniente?-preguntó Kai.

Leer más...

Estación Saibrel (1)

Doce horas más tarde...

Tara Williams-Señorita Astori, no puede estar aqui...-sentenció el teniente Grant, primer oficial del Midway, a una exhuberante pelirroja vestida con un ceñido traje negro, de pie en una sala de seguridad- no tiene autorización para la sección de ingeniería.

-El Consejo me concedió autorización de seguridad-contestó exhalando un ligero suspiro, una de las periodistas más famosas de la Spacer News, de nombre Sofia Astori- y el capitán Reed me prometió poder realizar una entrevista con los oficiales.

-Dentro de unos límites-sentenció Grant- y su autorización no le permite filmar dentro de zonas de seguridad de nivel 4 y superiores...

-Entiendo sus reticencias, teniente, de verdad pero comprenda que para la opinión pública, esta nave es un símbolo...-contestó Astori sin querer ceder.

Leer más...