Pack Empresa Methys

Guardia

 

(El siguiente acontecimiento sucede entre la primera y la segunda novela) 

 

Coordenadas espaciales desconocidas

 Ubicación aproximada: desconocido

 

con extremo cuidado 643x643  

 -Este sitio me los pone de corbata...-sentenció uno de los cuatro vigilantes apostados frente a una de las entradas secundarias de un inmenso complejo de los Pioneros, enterrado en gran parte en una colosal cordillera cubierta de nieve y glaciares.

-Lo secundo...-replicó un segundo guardia frotándose las manos con fuerza sobre su traje térmico sin dejar de sujetar su rifle de combate- deberíamos pedir un traslado al interior o a la entrada principal. Al menos ahí estaríamos más a resguardo. Por cierto, ¿alguien sabe que temperatura hace?-preguntó a sus compañeros.

-Doscientos cuarenta y cuatro grados negativos-murmuró un tercer guardia tras comprobar los datos de su ordenador de muñeca.

-Magnífico, sencillamente magnífico...-masculló el primer guardia- ¿por cierto, alguien sabe porqué el jefe pierde el tiempo en este maldito planeta?-preguntó frotándose los brazos con fuerza- ¡este maldito mundo es una nevera!. ¡Deberíamos estar ahí fuera haciendo algo más productivo. No estar aquí, perdiendo el tiempo guardando una mísera puerta en un planeta dejado de la mano del creador!.

-Vale...-sentenció el cuarto guardia en tono irónico- ahora ve y díselo al jefe...

-Ni de coña...-masculló el primer guardia.

Podría ser un bocazas sin remedio.

Pero no era un suicida...

Scarlet Hawker

 

15 de abril de 1660

 

Combate naval 654x234

 Pocos de los habitantes de tortuga olvidarían en mucho tiempo aquel día...

 Durante varios días, el HMS Herrick, había estado bombardeando  toda los asentamientos de las bandas de piratas, con la intención de exterminarlos.

 Llevado por la arrogancia de estar obteniendo una victoria fácil tras otra, el capitán del Herrick había cometido una imprudencia que le costaría cara: retrasar su ataque final, fondeando frente al asentamiento principal...

 A medianoche, sin previo aviso...el arsenal hizo explosión, destripando la orgullosa nave de proa a popa...

 

La destrucción del Herrick salvó la colonia y dió fin al asedio...aunque para el causante de la detonación, fue sólo el comienzo...

-Lo has conseguido...te has cobrado tu venganza...-sentenció un hombre cercano a la cincuentena, de pie frente a otra persona que observaba mediante un catalejo, cómo el orgulloso barco de guerra seguía consumiéndose por las llamas- Sophia...

Sophia Van 123x543 

-Sólo en parte...-sentenció su interlocutora, una joven de hermosa cabellera pelirroja sin apartar la vista del navío en llamas- y puedes llamarme...Scarlet Hawker...

Arenga

Explosion masiva 320x125

 

 Capitán Kai Reed. Destructor C.S.E Midway: "Devaron.  Hace quince años

perdimos a los nuestros aquí...¡Pero no esta vez!. ¡La Flota Bravo no caerá!.

¡Puede que esta galaxia sea mucho mas inhóspita que la Vía Láctea,

pero tenemos la tecnología, los recursos y lo que es más importante,

la voluntad de sobrevivir por muy negras que se pongan las cosas!.

¡Luchemos en equipo, luchemos con inteligencia,

luchemos con honor para sobrevivir!.¡

Siguiendo los preceptos de nuestros fundadores encontraremos nuestro destino no sólo en las estrellas sino también en nosotros mismos!

 

Infiltrada (6)

 

Hana Harper 325x235 -Sala de control, ¿tienen confirmada la posición de Astori?-preguntó la Inspectora Monard,

  caminando a paso rápido por los pasillos de la planta.

  -Acaba de entrar en el servício de mujeres a treinta metros de su posición-contestó uno de los    operarios de la sala de control del edifício- una señal de vida confirmada.

  -Ya te tengo...-sentenció Monard sonriendo ligeramente, apretando el paso.

 Quien sabe cuando volvería a estar a solas con Astori, sin nadie a su alrededor.

 Inspiró y expiró con fuerza al acercarse al baño. Tenía que actuar rápida y sigilosamente. Astori

 no dudaría en demandarla. Arqueó una ceja al ver como las luces del pasillo parpadeaban un instante.

 -Inspectora Monard a sala de control, ¿algun problema?-preguntó Monard por radio.

 -Los sensores del edifício captan una fluctuación leve de energía en su planta, inspectora-sentenció uno de los técnicos de la sala de control.

¿Una fluctuación eléctrica justo al llegar frente a la puerta del baño?... Qué "extraordinaria" coincidencia.

 Apenas una fracción de segundo antes de que la inspectora llegara ante la puerta, ésta se abrió con un ligero siseo.

-Mm..¿no es usted la famosa inspectora Monard del S.U.O.C?...-esbozó Astori en tono suave.

Leer más...

Infiltrada (5)

 

Tania Monerd 250x150

 

 Apenas treinta segundos después de que Fangor abandonase el ascensor, la inspectora Monard entró a toda prisa deseosa de conseguir una muestra de  sangre, usando un ascensor ejecutivo de alta velocidad para llegar a la zona rápidamente.  Hacía tiempo que sospechaba que Sonia Astori era la legendaria asesina en serie y su némesis personal, Ornelia Fangor. No tenía pruebas concluyentes contra ella pero ambas habían aparecido en la luz pública y en los ámbitos criminales hacia la misma época.

La carrera de Astori en la Spacer News, la principal cadena de notícias de la C.S.E,  había sido meteórica cuanto menos. Tras apenas ocho años de carrera profesional, se encontraba entre la élite del periodismo de la Vía Láctea, siendo una de las principales corresponsables de la cadena.

No podía actuar contra ella sin pruebas sólidas y concluyentes. Según la inspectora tenía entendido. influyentes figuras políticas apoyaban a Astori...

 Desconocía si el rumor de que la Spacer News estaba plagada de agentes de Inteligencia era cierto, pero no estaba dispuesta a correr el riesgo. No sin pruebas concluyentes...

Leer más...