Pack Empresa Methys

Desafío

 

Ylisen. Primera colonia de la C.S.E en Devaron, fuera del sistema Terrance.

Sector central de la capital Atreides

Atreides 1 250x125 

Cuartel General de la Unidad contra el Crimen Organizado (S.U.O.C)

El volumen de trabajo en la central de la S.U.O.C  era en una palabra: enorme.

En opinión de la Inspectora Tania Monard, se debía a que el ejército había destinado un contingente de seguridad pequeño para defender y vigilar la colonia. Con la intención de que Ylisen fuese considerada una colonia de libertad, algunos senadores influyentes se habían esforzado en torpedear ciertas iniciativas del ejército.

¿El resultado?. La mayoría de elementos "rebeldes" traídos a bordo de la flota colonizadora habían tomado Ylisen como su santuario.

Leer más...

Descenso a los infiernos

8 años antes del lanzamiento de la Flota Bravo a la Galaxia Devaron

Campaña de Khassius Lhan

 

Khassius Lhan 235x123 Lanzadera de asalto C-130. Escuadrón Zebra-30

-¡Parece que los Vextral están encantados de vernos!-exclamó uno de los quince marines que permanecían apiñados en el interior  de la lanzadera, cogiéndose con fuerza a las anillas de sujección del techo debido a las trepidaciones que sufría la nave por el fuego anti-aéreo.

Ligeras sonrisas aparecieron en los rostros de la mayoría de los marines de la lanzadera. Si lograban tener éxito, los Vextral dejarían de ser una amenaza para la galaxia. Tras una larga campaña, la C.S.E por fin había logrado arrinconar a aquellos terroristas...

-Parece inquieto señor...-esbozó la segunda al mando del escuadrón, acercándose a su jefe, el cual permanecía con la vista clavada en su Dhome (ordenador de muñeca) personal, mirando una proyección holográfica del campo de batalla y la zona por la que volaba la lanzadera- ¿hay algún problema, teniente Reed?- añadió en tono suave..

 

Leer más...

Lecter

Coordenadas espaciales desconocidas

Localización aproximada: Sector Desconocido (zona no cartografiada de Devaron)

Cuartel General de Lecter ( varios días después de los sucesos de la C.S.E Mesana)

cuartel general Lecter 235x235 

 Sentado frente a la terminal principal, de la sala de control de su instalación principal, Lecter contemplaba en silencio los informes enviados por sus agentes.

Le hubiese gustado mantener su tapadera un poco más, pero debía admitir que ya no tenía mucho sentido...

A pesar de sentirse exhultante, prefirió no dejarse llevar por esa clase de sentimientos. A partir de ahora, debería actuar con astucia.

Leer más...

Fantasmas del pasado...

 

Sistema Terrance

Distrito gubernamental de Nehla

(Varios días después de los sucesos relacionados con la C.S.E Mesana)

 

joven Selina Ragu 123x321

 

   -¡¡Kai, Kai!!..

-Parece...que no podremos volver...juntos...

-¡¡Hana!!

 

Con la mayoría de su cuerpo cubierto en sudores fríos, el capitán Kai Reed, líder del mortífero destructor C.S.E Midway, se despertó profundamente sobresaltado, hasta el punto de caer fuera de la cama con dureza.

Llevado por un momento de melancolía, el veterano capitán permaneció con la espalda apoyada en un lado de su cama, inspirando y expirando con lentitud, intentando serenarse.

 

Por enésima vez durante los últimos días, había vuelto a soñar con uno de los peores momentos de su vida: la desaparición y posible muerte de su prometida: la teniente Hana Harper...

Leer más...

Terror Indra (5)

 

Los escáneres biométricos habían permitido a la I.A del Midway, darse cuenta del problema justo  tiempo. Al no poder establecer comunicación con los marines en tierra, la I.A optó por seguirles el rastro con los sensores biométricos instalados en el Midway. La señal de Mckleen estaba disparada y tras analizar sus patrones cerebrales, había descubierto una firma biológica desconocida adherida a la del marine médico. Sus razones para decretar un código AFX-10 habían sido dos:

 

Primero,había dos señales idénticas rondando al equipo del sargento Surkov.

misterio tras la puerta 325x235Segundo,  los sensores habían detectado, nada más aparecer aquellas extrañas firmas biológicas,  un pico repentino de uno de los tipos de radiaciones más letales conocidas por la C.S.E: radiación Vitrea de isótipo Z-150

Fuesen lo que fuesen, aquellas formas de vida desprendían radiación que sólo un reactor de energía Ether descontrolado podía emitir. Debían evacuar de inmediato.

-¡C.S.E Midway a Lider Alfa, evacuación inmediata, salgan de ahí ahora mismo!-exclamó en tono apremiante la teniente Selina Ragu, intentando comunicarse con los marines-¡señor, no responden, están interfiriendo la señal!.

-¡Maldita sea!-exclamó el capitán Reed dando un puñetazo a uno de los resposabrazos de su silla- ¡rastreo de amplio espectro a 15 kilómetros en torno a la instalación, encontradme el aparato de interferencias,YA!.

Si la radiación Vitrea tocaba a alguno de los marines, estaría condenado...

Leer más...