Pack Empresa Methys

Feria del libro de Sevilla


Stand feria del libro Sevilla 2008 2Sevilla, un entorno de excepción para la presentación de mi primera novela en el cual pude compartir con otros escritores y el público que acudió a la feria la inolvidable experiencia de mi introducción en el mundo literario.  

 

Devaron

 

supernova 345Esta novela formará parte de una saga en la que podréis seguir las peripecias de los personajes, el desarrollo de las incursiones del capitán Kai Red y su tripulación en la indómita galaxia Devaron espacio. Intensas batallas espaciales y terrestres, una siniestra conspiración que se extiende por dos galaxias y un secreto cuyo origen parece perderse en la noche de los tiempos aguardan a aquellos con valor de adentrarse en Devaron...

 Aquí tenéis un pequeño adelanto del primer capítulo...

  "X-125"

La primera señal de la inminente llegada de una nave a través de un agujero de gusano fue la ondulación del espacio a cinco minutos y medio luz de la estrella de categoría G3 que dominaba el sistema. Apenas un instante después de comenzar la alteración espacial, un súbito pero veloz fogonazo de lo que los humanos denominaban “radiación Van Allen”, desgarró el tejido del espacio para abrir un embudo de grandes dimensiones por el cual brotó la nave en tránsito.

Leer más...

Fernando Martínez, mi blog...


foto blog345x345Este espacio va dirigido a informaros sobre las novedades que acontezcan a propósito de mi última novela, "Devaron", de la que para iniciar mi nueva singladura en mi blog os mostraré una breve introducción para que os sirva de adelanto.